Into the wild

México

Las playas tranquilas más bonitas de Yucatán

Yucatán es uno de los estados más bellos de todo México. La naturaleza campa a sus anchas, dejando escenarios dignos de admiración, como sus playas tranquilas. Son lugares en los que disfrutar del sol y del mar, en total tranquilidad, e ideales para pasar un buen día con tu familia o con tus amigos.

Imagen de portada: Pe3check / iStock

Uaymitún

Si te apetece pasar un fin de semana, frente a un mar que alberga aguas cristalinas, y descansar en la arena, la playa de Uaymitún es ideal para ello. Justo enfrente de la playa, se encuentra la ría, en la cual podrás observar a la comunidad de flamencos, y además, practicar algunos deportes de aventura.

Uaymitún, una de las playas tranquilas de Yucatán

Créditos de imagen: Pinterest

San Crisanto

Esta playa se encuentra rodeada de parajes naturales, algunos como el Cenote Bravo. Una de las peculiaridades de esta playa es que cada tarde, el mar se retira 100 metros, dejando un lugar perfecto para poder observar la puesta de sol.

San Crisanto, una de las playas tranquilas de Yucatán

Créditos de imagen: Wikipedia

Dzilam de Bravo

Se trata de un pueblo pesquero que alberga un encanto inigualable, que además cuenta con maravillas naturales como sus playas y como el Cenote Elepetén. Encontrarás, también, lagunas y playas vírgenes, a lo largo de su costa.

Dzilam de Bravo, una de las playas tranquilas de Yucatán

Créditos de imagen: Yucatán Travel

Las playas tranquilas más bonitas de Yucatán.

Celestún

Es uno de los santuarios de los flamencos rosa, y se encuentra rodeado de enclaves naturales. Allí podrás observar la Reserva de la Biosfera de Celestún, la cual alberga playas increíbles.

Celestún, una de las playas tranquilas de Yucatán

Créditos de imagen: segarta / iStock

Chelem

La ciudad de Mérida cuenta con este puerto pesquero, que alberga callejones pequeños con un encanto magnífico. Su playa es increíble, pues cuenta con una tranquilidad infinita, además, puedes dar un paseo por su ría y conocer su ojo de agua.

Chelem, una de las playas tranquilas de Yucatán

Créditos de imagen: Playas México

Las playas tranquilas de Yucatán harán que disfrutes de un ambiente donde reina la paz y de una naturaleza increíble. ¿Estás preparado, #traveller? ¡Disfruta de ellas y déjanos un comentario, contándonos tu experiencia!

(Visited 40 times, 2 visits today)