Into the wild

México

Playas tranquilas en Campeche en las que podrás disfrutar del sol

El estado de Campeche alberga unas playas increíbles, pues la mayoría de ellas han sido muy poco alteradas por el hombre, por lo que continúan en su estado virgen. Además, el mundo marino que albergan es impresionante, pues cuentan con muchos arrecifes de corales, nidos de tortugas y un sinfín de especies marinas. Si quieres disfrutar del sol, rodeado de una naturaleza magnífica, no dudes en visitar estas playas tranquilas en Campeche.

Imagen de portada: Edson Mardt / iStock

Lerma

Las aguas tranquilas del Golfo de México llegan a esta playa para hacer disfrutar a locales y turistas de un enclave maravilloso. Este lugar es muy frecuentado por todos los lugareños que buscan un poco de descanso durante el fin de semana.

Lerma, una de las playas tranquilas en Campeche

Créditos de imagen: Expedia

Isla Arena

En el poblado de Isla Arena encontrarás diferentes playas que te harán disfrutar del sol. Además, desde el muelle que se extiende a lo largo del paisaje, podrás observar las embarcaciones pesqueras e, incluso, montar en un pequeño bote y dar un paseo por las aguas.

Isla Arena, una de las playas tranquilas en Campeche

Créditos de imagen: Playas México

Playa Bahamitas

Un área natural que alberga una belleza infinita. Sus aguas cristalinas albergan grandes bancos de caracoles, almejas y estrellas de mar, por lo que practicar el buceo y el snorkel y observar su fondo marino, es una experiencia increíble.

Playa Bahamitas, una de las playas tranquilas en Campeche

Créditos de imagen: Playas México

Playas tranquilas en Campeche en las que podrás disfrutar del sol.

Isla Aguada

La zona de Isla Aguada te ofrece enclaves maravillosos en los que disfrutar del mar. Desde el muelle que allí se encuentra, podrás observar algunas de las mejores puestas de sol, y además, alquila un bote para poder disfrutar del Santuario Natural de Delfines y tampoco olvides observar los paisajes de manglares.

Isla Aguada, una de las playas tranquilas en Campeche

Créditos de imagen: Playas México

Playa Bonita

Se trata de una de las playas más tranquilas de todo Campeche. Su suave oleaje, permite a los visitantes practicar deportes en la playa como el voleibol, por ejemplo. Además, en sus alrededores encontrarás varios restaurantes en los que disfrutar de una buena comida local.

Playa Bonita, una de las playas tranquilas en Campeche

Créditos de imagen: Food And Travel

Playa Manigua

La Laguna de Términos es la encargada de bañar la costa de esta playa. Rodeada de un gran número de cocoteros, que aportan un encanto increíble al enclave, esta playa es perfecta para disfrutar del sol y observar los paisajes de manglares.

Playa Minagua, una de las playas tranquilas en Campeche

Créditos de imagen: México Car Rental

➡Y si quieres completar tu viaje, no olvides visitar estos lugares imprescindibles de Campeche.

¿Te apetece disfrutar del sol y del mar en un lugar donde reine la paz y la naturaleza, #traveller? Entonces no lo pienses más y visita estas playas tranquilas en Campeche. ¡Recuerda contarnos en los comentarios qué te parecen!

(Visited 89 times, 1 visits today)