Into the wild

Baja California

Playas tranquilas en Baja California donde tomar el sol en paz

Los Cabos, ubicado en Baja California del Sur, es uno de los destinos más turísticos de este estado mexicano. Sin embargo, podemos encontrar otras playas tranquilas en Baja California donde poder disfrutar de buenos ratos frente al mar y tomar el sol en un ambiente relajado. ¿Quieres saber cuáles son?

Imagen de portada: Playas México / iStock

El Tecolote

En Baja California del Sur se encuentra esta playa compuesta por aguas transparentes y arena fina y blanca. Si te gusta practicar deportes acuáticos, este lugar es ideal para ti, pues aquí podrás disfrutar de un buen buceo, a través del cual descubrirás su gran fondo marino.

Créditos de imagen: Foto Community

Playa El Caimancito

Lo más atractivo de esta playa son las diversas figuras que dan nombre al lugar, pues a lo largo del enclave podrás apreciar rocas en forma de caimán que decoran toda la costa. Esta playa cuenta con un ecosistema muy variado, podrás observar gaviotas, pelicanos y una gran fauna marina. Si te apetece disfrutar de una buena comida con vistas al mar, no dudes en comer en alguno de los restaurantes que allí se encuentran.

Créditos de imagen: Playas México

Playa del Amor

Cerca del conocido Arco del Cabo de San Lucas se ubica la Playa del Amor, un lugar realmente precioso. El paisaje que lo rodea es magnífico, pues está todo envuelto de un gran número de cactus que le aportan un envidiable encanto al lugar. La paz y la tranquilidad llenan todo el enclave, por lo que te encantará disfrutar del sol en un lugar tan bonito.

Créditos de imagen: Playas México

Playas tranquilas en Baja California donde tomar el sol en paz.

Playa San Felipe

Esta playa de aguas tranquilas podrás encontrarla cerca de Mexicali y es un lugar totalmente recomendable, si quieres descansar frente al mar. El paisaje desértico es el protagonista del enclave, que contrasta a la perfección con el mar. Además, si quieres practicar actividades al aire libre, esta playa es perfecta, pues el excursionismo y el ciclismo son dos actividades que se practican mucho.

Créditos de imagen: Playas México

Caleta de San Lucas

Esta cala es un auténtico paraíso, que alberga paisajes increíbles en las que podrás relajarte a la perfección. La naturaleza invade todos los rincones, y además, si te apetece pasar una noche enfrente del mar, aquí podrás acampar al aire libre y disfrutar, bajo las estrellas, de una noche magnífica.

Créditos de imagen: Playas México

¿Te apetece relajarte en una de estas playas tranquilas en Baja California, #traveller? Son enclaves en los que reina la paz y la naturaleza envuelve todos los rincones. ¡No dudes en visitarlas y contarnos en los comentarios tu experiencia!

(Visited 1 times, 1 visits today)