Into the wild

Cancún

Playas tranquilas cerca de Cancún para disfrutar y relajarse

Cancún es uno de los destinos más populares de todo México, ya que cuenta con unas playas increíbles donde disfrutar del sol. Un destino ideal para pasar tus vacaciones, descubriendo cada rincón que esconde el lugar. Existen muchas atracciones para todos los públicos, y una de ellas son las playas tranquilas cerca de Cancún, ¿quieres saber cuáles son?

Imagen de portada: Tono Balaguer / Shutterstock

Playa Caracol

A 9 kilómetros de la zona hotelera de Cancún, se encuentra esta playa tranquila, ya que no cuenta con muchos vendedores y, además, es pequeña. Es ideal para visitarla con niños y poder disfrutar toda la familia del sol y practicar snorkel todos juntos.

Playa Caracol, una de las playas tranquilas cerca de Cancún

Créditos de imagen: Tono Balaguer / Shutterstock

Playa Langosta

Es otra de las playas fantásticas para pasar el día con niños y está ubicada a tan solo 5 kilómetros de la zona hotelera de Cancún. El oleaje es casi inexistente, por lo que parece una gran piscina sin fin, por esta razón, podrás caminar entre el agua hasta bien adentro, sin la necesidad de nadar.

Playa Langosta, una de las playas tranquilas cerca de Cancún

Créditos de imagen: Tono Balaguer / Shutterstock

Playa Gaviota Azul

Si buscas un lugar tranquilo, donde relajarte, la Playa Gaviota Azul es ideal para ti. Se encuentra a 9 kilómetros de la zona hotelera, por lo que no está masificada. El oleaje es moderado y además, es bastante amplia, por lo tanto, visitarla con toda la familia es genial.

Playa Gaviota Azul, una de las playas tranquilas cerca de Cancún

Créditos de imagen: Tono Balaguer / Shutterstock

Laguna Chacmuchuc

Si te gusta la pesca deportiva, este lugar es el perfecto para ti, ya que en los últimos tiempos se ha convertido en uno de los mejores lugares para esta práctica. Se encuentra en Isla Blanca, a una hora en coche de Cancún, y el enclave es realmente precioso. Además, aquí podrás observar manglares y sitios arqueológicos como Boca Iglesia, donde se encuentran las ruinas de lo que fue el primer templo católico, construido en América Latina.

Laguna Chacmuchuc, una de las playas tranquilas cerca de Cancún

Créditos de imagen: Chad Zuber / Shutterstock

Playas tranquilas cerca de Cancún para disfrutar y relajarse.

Playa las Perlas

Muy cerca de la zona hotelera de Cancún, a tan solo 2 kilómetros, se encuentra Playa las Perlas, ideal para visitar con niños. El lugar cuenta con zona de juegos para los más pequeños y sus aguas son tranquilas y con poco oleaje. Lo mejor de esta playa es que alberga una zona con libros para que puedas leer gratuitamente, frente al mar.

Playa las Perlas, una de las playas tranquilas cerca de Cancún

Créditos de imagen: goPlan4u

Playa Tortugas

Tiendas de artesanía y restaurantes decoran esta playa tranquila cerca de Cancún. A pesar de no ser muy amplía, cuenta con muchas actividades para hacer, como por ejemplo, un paseo en barco hasta Isla Mujeres.

Playa Tortugas, una de las playas tranquilas cerca de Cancún

Créditos de imagen: Marginal Boundaries

Isla Contoy

Situada cerca de Isla Blanca, esta isla paradisíaca es, simplemente, un lugar que tienes que visitar de manera obligatoria. Si quieres visitarla, debes acudir a Puerto Juárez, desde donde salen las excursiones, y allí podrás observar el santuario de las aves marinas más espectaculares del país.

Isla Contoy, una de las playas tranquilas cerca de Cancún

Créditos de imagen: Maciej Czekjewski / Shutterstock

➡ Si quieres realizar alguna excursión, no dudes en visitar el museo bajo el agua de Cancún.

¿Estás preparado para conocer estas playas tranquilas de Cancún, #traveller? Si aún no lo has hecho, ¿a qué esperas? ¡Haz las maletas y visítalas! ¡No olvides contarnos tu viaje en los comentarios!

(Visited 2 times, 1 visits today)