Into the wild

San Cristóbal y Nieves

Playas paradisíacas: San Cristóbal y Nieves, dos islas únicas

En medio del Océano Atlántico se encuentran dos islas vírgenes que albergan playas paradisíacas y lugares naturales que sorprenden a todo el mundo. Este lugar es el país más pequeño del continente americano, y si lo que te gusta es conocer lugares remotos del planeta, no puedes perdértelo.

Imagen de portada: john michaels / iStock

San Cristóbal y Nieves, las islas paradisíacas vírgenes del Océano Atlántico

Si eres un amante de la naturaleza, San Cristóbal y Nieves debe ser tu próximo destino, pues además de playas paradisíacas, cuentan con paisajes naturales sorprendentes.

Playas paradisíacas: San Cristóbal y Nieves

Créditos de imagen: SeanPavonePhoto / iStock

Las plantaciones de azúcar son un gran atractivo turístico, es más, si lo deseas puedes alojarte en uno de los hoteles – plantación que hay en la isla. Pero, sin lugar a duda, su mayor reclamo son las playas paradisíacas. Hay de todo tipo: de arenas negras, grises y doradas, todas ellas con aguas cristalinas, por supuesto.

Playas paradisíacas: San Cristóbal y Nieves

Créditos de imagen: Steve Scribner / iStock

Playas paradisíacas: San Cristóbal y Nieves, dos islas únicas.

Una de las mejores que encontrarás en las islas es la de Friars Bay, una playa con un ambiente calmado, perfecta para las familias. En ella encontrarás puestos de comida y bebida, perfectos para disfrutar de un aperitivo mirando al mar.

Playas paradisíacas: San Cristóbal y Nieves

Créditos de imagen: mitolajn / iStock

No te vayas de la isla sin practicar algún deporte acuático, como el buceo o el snorkel, que te ayudarán a descubrir todo su fondo marino. Y por la noche, acude a algún club nocturno a bailar al ritmo de la música.

Playas paradisíacas: San Cristóbal y Nieves

Créditos de imagen: Sean Pavone / iStock

Si quieres disfrutar de la tranquilidad y de playas paradisíacas, no dudes en hacer las maletas y pasar tus vacaciones en las islas de San Cristóbal y Nieves. Un destino que no defrauda a ningún viajero.

(Visited 42 times, 1 visits today)