Into the wild

México

Naturaleza Salvaje en México: el avistamiento de ballenas en Los Cabos

¿Quieres vivir una de las experiencias más increíbles relacionada con los animales? Entonces no puedes perderte el avistamiento de ballenas en Los Cabos, una de las actividades que puedes experimentar con la naturaleza salvaje en México. Observar ballenas jorobadas y grises, que se desplazan para dar a luz y cuidar de sus crías a aguas mexicanas, será algo que jamás podrás olvidar.

Imagen de portada: ANDREY GUDKOV / iStock

El avistamiento de ballenas en Los Cabos, una de las actividades de la naturaleza salvaje en México

Para poder vivir al máximo esta actividad y avistar ballenas en Los Cabos, te recomendamos que te desplaces a San José del Cabo y contrates la excursión que sale a las 9.00 h de este punto. Un catamarán que te llevará hasta el lugar donde podrás avistar las ballenas, además, también podrás disfrutar de un bocadillo y una bebida a bordo.

Créditos de imagen: Quinta Fuerza

Naturaleza Salvaje en México: el avistamiento de ballenas en Los Cabos.

La mejor época para avistar las ballenas es en el mes de enero, sin embargo, hasta mitades de marzo podrás observar estos seres emergiendo del agua. Para poder acceder a esta excursión, en la cual te acompañará un guía para explicarte todo sobre las ballenas, todas las personas deben ser mayores de 6 años, y el tour está disponible de lunes a sábado.

Créditos de imagen: Donde ir

Créditos de imagen: Tesoro Resort

¿Aún estás pensando si ir al avistamiento de ballenas en Los Cabos? Pues deja de pensarlo #traveller y realiza esta experiencia que te mantiene en contacto con la naturaleza salvaje en México. ¡No olvides dejarnos un comentario, contándonos tu experiencia!

(Visited 1 times, 1 visits today)