Into the wild

Varios

Los mejores atardeceres del mundo: magia natural a nuestro alcance

Disfrutar de una puesta de sol magnífica es algo que nos brinda la naturaleza y que nosotros podemos observar desde, prácticamente, todas las partes del mundo. Sin embargo, existen lugares donde se dan los mejores atardeceres del mundo, fenómenos naturales que nos sorprenden cada día, y que solamente observarlos, puede convertirse en una experiencia que no olvides jamás.

Imagen de portada: Mimadeo / iStock

Parque Nacional El Palmar (Entre Ríos, Argentina)

La conocida como Mesopotamia Argentina alberga una zona repleta de palmeras yatay, llamada Parque Nacional El Palmar, el cual alberga una biodiversidad increíble. Con una flora y una fauna magnífica, el atardecer es uno de los mejores momentos para visitarlo.

Créditos de imagen: anibaltrejo / iStock

Reserva Nacional de Masái Mara (Kenia, África)

Si lo que quieres es conocer la Sábana Africana en todo su esplendor, la Reserva Nacional de Masái Mara es perfecta para ello. Habitada por la tribu Masái, esta zona cuenta con una puesta de sol digna de admiración, en la que verás reflejada la silueta de los árboles y la figura de los animales.

Créditos de imagen: Katwebb / iStock

Islas Maldivas

Entre playas paradisíacas y hoteles de lujo, las Islas Maldivas además cuentan con unos de los mejores atardeceres del mundo. Observar como el sol se esconde en el Océano Índico es una imagen perfecta, para acabar el día en este maravilloso lugar.

Créditos de imagen: Ljupco / iStock

Isla de Skye (Escocia)

Uno de los mejores lugares de la Isla de Skye para observar la puesta del sol es la Playa Elgol. En este enclave, podrás observar el mar, con las montañas Cuillin de fondo, y el sol escondiéndose, una imagen perfecta que jamás olvidarás.

Créditos de imagen: Marcelloland / iStock

Los mejores atardeceres del mundo: magia natural a nuestro alcance.

Oia (Santorini, Grecia)

Esta isla griega es sencillamente espectacular. Imagina poder ver los últimos rayos de sol, que se esconde en el mar, sobre las casitas blancas y las playas perfectas de este lugar, pues en Oia es posible. Sin dudarlo, el atardecer es una de las atracciones más populares entre turistas y locales.

Créditos de imagen: KavatenKavavolha / iStock

Granada (España)

La ciudad de Granada es preciosa, la mires por donde la mires, y sus atardeceres sean, posiblemente, unos de los más bellos y románticos del mundo. Te recomendamos que visites el Barrio de Albaicín, y observes el atardecer desde uno de sus miradores, desde los que tendrás una perfecta visión de la ciudad.

Créditos de imagen: Remedios / iStock

Gran Cañón (Arizona, Estados Unidos)

El paisaje que ofrece el Gran Cañón es, por sí solo, una auténtica maravilla de la naturaleza. El río Colorado cruza la garganta escarpada, dejando una estampa realmente magnífica. Si además, a todo esto, le sumas una puesta de sol, la sensación que experimentes puede ser realmente increíble.

Créditos de imagen: erikharrison / iStock

Uluru (Australia)

Dentro del Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta se encuentra la formación rocosa de Uluru, a unos 350 metros de altura. Observar el atardecer desde aquí arriba es precioso, y además, los cambios de color son los protagonistas, que van desde el púrpura al bronce, pasando por el rosa, el rubí y el oro.

Créditos de imagen: photosbyash / iStock

¿Te gustaría observar uno de los mejores atardeceres del mundo, #traveller? ¡Entonces no lo dudes, y visita uno de estos lugares para poder hacer tu sueño realidad! ¡Te aseguramos que te encantarán! ¡No olvides dejarnos un comentario en el que nos cuentes tu experiencia!

(Visited 7 times, 1 visits today)