Into the wild

Oaxaca

Las playas tranquilas en Oaxaca que te encantarán

Una playa paradisíaca siempre es un buen plan para pasar el día, realizar una excursión, o un lugar increíble que visitar durante tus vacaciones. La costa oaxaqueña es magnífica para descubrir playas paradisíacas, donde disfrutar de aguas cristalinas y poder descansar de la rutina. ¡Descubre estas playas tranquilas en Oaxaca y disfruta de tus merecidas vacaciones!

Imagen de portada: javarman3 / iStock

La Bocana

Muy cerca de Huatulco, esta playa conserva a la perfección su estado virgen. Se encuentra rodeada de increíbles montañas y una vegetación estupenda, que te permitirá disfrutar de la naturaleza en estado puro.

La Bocana, una de las playas tranquilas en Oaxaca

Créditos de imagen: Donde Ir

El Venado

Si buscas paz y tranquilidad, esta playa es ideal para ti. Se trata de una de las playas menos conocidas del estado, por lo que no encontrarás a muchas personas, además te recomendamos que observes un atardecer desde aquí.

El Venado, una de las playas tranquilas en Oaxaca

Créditos de imagen: Playas México

La Boquilla

Una bahía escondida entre montañas, con aguas turquesas, que te encantará poder descubrir. Es prácticamente desconocida para todo el mundo, por lo que la tranquilidad invade todo el lugar.

La Boquilla, una de las playas tranquilas en Oaxaca

Créditos de imagen: Real México

Las playas tranquilas en Oaxaca que te encantarán.

Playa Chipehua

El paisaje de esta playa parece mágico, las dunas doradas y las montañas verdes que la rodean, crear el mejor ambiente para todos los que la visitan. Está solitaria, durante la mayor parte del año, así que puedes visitarla cuando quieras.

Playa Chipehua, una de las playas tranquilas en Oaxaca

Créditos de imagen: Real México

Bahía Cacaluta

Dos bahías gemelas que se extienden para hacerte disfrutar de un enclave maravilloso. Un paisaje natural increíble, aguas cristalinas y arena fina son los ingredientes que componen este desconocido lugar.

Bahía Cacaluta, una de las playas tranquilas en Oaxaca

Créditos de imagen: CharlieRamos / iStock

San Agustinillo

Se trata de un pueblecito de pescadores que cuenta con una playa fabulosa. La parte sur de la sierra de Oaxaca se junta con el mar, dejando enclaves tan maravillosos como su playa. No olvides probar la carne y el marisco que ofrece el pueblo.

San Agustinillos, una de las playas tranquilas en Oaxaca

Créditos de imagen: Lonely Planet

¿Con cuál de todas estas playas tranquilas en Oaxaca te quedas, #traveller? Son enclaves perfectos para disfrutar del sol y del mar, rodeado de paz. ¡Visítalas y cuéntanos en los comentarios qué te han parecido!

(Visited 6 times, 1 visits today)