Into the wild

Chapultepec

El Bosque de Chapultepec: qué hacer para pasar un feliz día rodeado de naturaleza

El Bosque de Chapultepec es uno de los lugares emblemáticos de la Ciudad de México, donde reina la naturaleza en su estado más salvaje. Es un lugar perfecto para disfrutar junto a tus familiares o amigos, realizando actividades al aire libre. Así que visítalo durante el fin de semana y desconecta, durante un día, del ajetreo de la ciudad. ¡Te encantará!

Imagen de portada: Kiev.Víctor / Shutterstock

Comer en el Restaurante El Lago

El corazón del Bosque de Chapultepec alberga un restaurante increíble, para poder disfrutar de una buena comida rodeado de naturaleza. Con unas vistas impresionantes y con 50 años de historia, este establecimiento te ofrece los mejores platos de la cocina mexicana contemporánea.

Créditos de imagen: Donde ir

Conoce la Casa de los Espejos

Es un lugar muy divertido, que se encuentra muy cerca del Castillo de Chapultepec. Aquí pasarás un buen rato, observando tu reflejo en los miles de espejos diferentes que encontrarás.

Créditos de imagen: Jorgalbr Totranseunte / WordPress

Visitar el Castillo de Chapultepec

El Bosque de Chapultepec puede presumir de contar con el único Castillo Real de toda América, así que cuando lo visites, no puedes perderte este edificio. Adéntrate en el castillo y recorre sus pasillos, que te descubrirán la salas con los muebles originales, colecciones de pinturas y documentos históricos, entre muchos otros objetos.

Créditos de imagen: Diego Grandi / Shutterstock

El Bosque de Chapultepec: qué hacer para pasar un feliz día rodeado de naturaleza.

Pasear en lancha

Uno de los atractivos más turísticos del bosque es el Lago Chapultepec, y pasear por el en lancha es una experiencia muy divertida. Si te atreves, puedes alquilar una de las lanchas que tiene pedales y hacer tu propio recorrido.

Créditos de imagen: Kiev.Víctor / Shutterstock

Escuchar música en el Audiorama

Y para terminar de rematar el día, ¿qué mejor que sentarte en uno de los bancos del Audiorama del bosque y escuchar música? La selección musical cambia cada día y el sentimiento de paz que te invadirá, es fabuloso.

Créditos de imagen: About Español

¿Conoces ya el Bosque de Chapultepec, #traveller? Es un lugar donde la naturaleza invade cada rincón para hacerte disfrutar de un buen día junto a tus familiares o amigos. ¡Visítalo y cuéntanos la experiencia en los comentarios!

(Visited 8 times, 1 visits today)