Into the wild

Varios

Convive con la naturaleza y descubre los mejores campings del mundo

A la hora de ir de vacaciones siempre tienes varias opciones para el alojamiento: hotel, apartamento o tienda de campaña. Si eres amante del camping y te gusta convivir con la naturaleza durante tus vacaciones, te recomendamos los 12 mejores campings del mundo en los que vivirás una experiencia única.

Imagen de portada: shutter_o / Shutterstock

Camping de Vik (Islandia)

Un espacio totalmente verde gracias a sus valles que acogen las tiendas de campaña, haciendo que el campista se encuentre en pleno contacto con la naturaleza. Además, se encuentra solo a 1 km del pueblo de Vik y ofrece a los huéspedes todo lo necesario para hacer que su estancia sea muy cómoda: electricidad, agua caliente, comedor y WiFi, entre otros servicios. Te recomendamos que observes las estrellas por la noche, una vista única en un escenario inigualable.

Una publicación compartida de Robbie (@rwedler) el

Camping Sangulí (España)

El más lujoso de la Costa Dorada y premiado con el galardón de máxima calidad anual, otorgado por la fundación Alan Rogers, la cual publica guías de campings en varios idiomas. Cuenta con bungalows adaptables a todos los bolsillos y gustos, unos más pequeños, perfectos para parejas y otros que, incluso, tienen hasta jardín privado. Un complejo que contiene piscina, ludoteca, gimnasio y varios restaurantes, entre otras comodidades. Una perfecta opción si quieres alojarte cerca del parque de atracciones de Port Aventura, pues se encuentra a muy poca distancia.

Una publicación compartida de Geoffrey Carneiro (@geo.crn) el

Camping Ty-Nadan (Francia)

Sin duda uno de los atractivos de este lugar son sus casitas flotantes, aun así, hospedarte en su explanada de césped también es todo un lujo. Además del encanto y la belleza que posee el lugar, ofrece un sinfín de actividades al aire libre: piscinas, toboganes, piraguas, paintball e, incluso, un simulador de rafting.

Una publicación compartida de Christelle ? (@isudil) el

Brighouse Bay (Escocia)

Con unas grandes vistas al mar de Irlanda, este complejo turístico se esconde en un enclave perfecto donde las vistas te dejarán anonadado. Cuenta con una gran piscina para los adultos y otra para los niños, además de salón de juegos, parque infantil o bolera.

Una publicación compartida de Cindy (@cinders_ho) el

Panorama Safari Camp (Tanzania)

Situado justo encima del Lago Manyara, es el lugar idóneo para poder disfrutar de una buena experiencia realizando un safari por África. Puedes descansar en bungalows o en las carpas adecuadas con cama al aire libre. Si te apetece probar la auténtica gastronomía africana, no lo dudes y visita el restaurante del complejo. Un lugar impresionante rodeado de una flora y fauna envidiables.

Una publicación compartida de Tatiana Valkova (@vtanya1) el

Three Cliffs Bay (Reino Unido)

Desde Semana Santa, aproximadamente, hasta el mes de octubre puedes disfrutar de este complejo, donde el paisaje que lo rodea no te dejará indiferente, con vistas a la costa de Gower. Con un fácil acceso a la playa, este complejo hará que te sientas en pleno contacto con la naturaleza.

Convive con la naturaleza y descubre los mejores campings del mundo.

Le Val de Cantobre (Francia)

Ubicado en el parque natural de El Grands Causses, el camping se sitúa en uno de los mejores paisajes del país. Las parcelas están encaradas al valle y cuenta con un gran abanico de actividades para toda la familia: escalada, senderismo y rafting, entre otras.

Una publicación compartida de Chloé Baumas (@baumsbaums) el

Camping los Batanes (España)

El Parque de las Lagunas de Ruidera es el escenario donde se encuentra este alojamiento. Tienes la opción de alojarte en una de las tiendas o bungalows que ofrece a los clientes y puedes nadar en una de sus enormes piscinas o dar un paseo en barca por la grande laguna.

Una publicación compartida de Anita Vela (@anitavelaphoto) el

Longitude 131°(Australia)

Un camping de lujo en pleno desierto austriaco. Cuenta con 15 habitaciones iguales, tiendas de campaña de 40 m² que ofrecen al huésped toda clase de servicios exclusivos: televisión de plasma, baño con jacuzzi y mueble bar, entre otros. Además, una de las paredes es de cristal con vistas al parque natural de Uluru-Kata Tjuta, escenario en el que se encuentra el complejo. Puedes disfrutar de una buena cena a la luz de las estrellas o ver un increíble amanecer en el desierto desde la cama.

Four Seasons (Tailandia)

Uno de los campings más exóticos y exclusivos que existen en el mundo. Cuenta con tiendas de campaña con los suelos de teca y las duchas incorporadas. Sólo puedes acceder en barco hasta este alojamiento turístico. Ofrece actividades únicas como paseos en elefante o cenar rodeado de vegetación autóctona en un balcón privado.

Ilariak Ecolodge (Kenia)

Es un campamento ecológico donde puedes relajarte y convivir al 100% con la naturaleza. Si lo que quieres es desconectar y no necesitas más que cubrir tus necesidades básicas, este es un alojamiento perfecto. Además, puedes inspeccionar la zona, con un safari a pie que ofrece el mismo complejo.

Camping el Domaine des Ormes (Francia)

Una cabaña en mitad del bosque o una casita flotando en el lago es lo que te ofrece este lugar. Dormir rodeado de árboles y lagos en medio de la naturaleza. Sin duda, una experiencia que no olvidarás, gracias al enclave de este complejo.

Una publicación compartida de Dale (@dalehebdon) el

¿Prefieres ir de camping durante tus vacaciones, #traveller? No lo dudes, y disfruta de los mejores campings del mundo. ¡No olvides contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 16 times, 1 visits today)