Into the wild

Varios

Los 5 paraísos menos visitados del mundo

Existen tantos lugares por descubrir en el mundo que, a la hora de elegir, sueles guiarte por los más conocidos, los que siempre ves en las guías y agencias turísticas. Pero existen otros que aún no han sido del todo descubiertos y que, durante el año, reciben muy pocos visitantes. Sin duda, son paraísos que ofrecen a los visitantes los verdaderos placeres que sentimos al viajar y que, además, nos evitan encontrarnos solo con turistas. Te descubrimos los paraísos menos visitados del mundo.

Imagen de portada: Rawpixel.com / Shutterstock

Madagascar

En el continente africano podemos encontrar verdaderos paraísos que, al visitarlos, descubriremos un lugar realmente mágico. Madagascar es uno de los destinos recomendados para todos aquellos amantes de la naturaleza. Con hectáreas de selva tropical, playas del Índico, las plantaciones de baobab y los camaleones, cada vez se va abriendo más camino entre los mejores destinos turísticos.

Los paraísos menos visitados del mundo

Créditos de imagen: Denis van de Water / Shutterstock

Archipiélago Kiribati

El atolón más grande del mundo es el archipiélago Kiribati, un lugar maravilloso, con aguas cristalinas, donde puedes practicar el buceo y el snorkel. Además, uno de los atractivos turísticos es que es el primer lugar de todo el planeta en recibir el año nuevo.

Los paraísos menos visitados del mundo

Créditos de imagen: Sorin Colac / Shutterstock

Los paraísos menos visitados del mundo. ¡Descúbrelos!

Santo Tomé y Príncipe

Otro de los archipiélagos más bonitos que existen es el formado, entre otras, por las islas de Santo Tomé y Príncipe. Situado en el golfo de Guinea, el destino ofrece la experiencia de poder estar en el centro del mundo, es el punto más cercano de todo el planeta al meridiano de Greenwich.

Los paraísos menos visitados del mundo

Crédito de imagen: El Muri/ Overblog

Myanmar

Si nos desplazamos al sur del continente asiático, Myanmar (antes conocida como Birmania) es realmente una joya de la geografía terrestre. Una civilización antigua que ha ido tejiendo, con el paso de los años, una historia que se ve reflejada en sus edificios y monumentos.

Los paraísos menos visitados del mundo

Créditos de imagen: Avigator Thailand / Shutterstock

Ecuador

Y no podíamos olvidarnos de Sudamérica. El sur del continente americano cuenta con muchos paraísos donde viajar es una experiencia única. Ecuador es una auténtica maravilla. El centro de Quito, su capital, es Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, sus monumentos reflejan a la perfección la época colonial.

Los paraísos menos visitados del mundo

Créditos de imagen: Ecuador Postales / Shutterstock

El mundo es muy grande y, sin duda, tenemos muchos lugares por recorrer. Debemos descubrir que, a parte de los destinos conocidos, existen otros con mucha magia e, incluso, capaces de hacerte sentir el verdadero placer de viajar. ¿Y tú, #traveller, te atreves a viajar a los paraísos menos visitados del mundo? Recuerda contarnos tu experiencia en los comentarios.

Fuente: 5 países más atractivos pero menos visitados

(Visited 8 times, 1 visits today)