Into the wild

Varios

10 caminos para recorrer una vez en la vida

Existen dos tipos de viaje: los que vas a relajarte y a disfrutar de la tranquilidad y, otros en los que reina la aventura, la naturaleza y la mochila es tu mejor compañía. Explorar cada rincón de un país, es un sueño para muchos y, sobre todo, vivir experiencias inolvidables. Por esto, te recomendamos que planees tu viaje y visites estos caminos para recorrer una vez en la vida.

Imagen de portada: Mikhail_Kayl / Shutterstock

Camino Inca (Perú)

El camino construido por los incas para llegar a la ciudad del Machu Picchu es realmente único. En tu recorrido travesarás la selva, subirás a lo más alto de las montañas y te sentirás en pleno contacto con la historia del país.

10 caminos para recorrer una vez en la vida

Créditos de imagen: rest / Shutterstock

El Camino de Licia (Turquía)

Turquía es un país lleno de maravillas y a través de este sendero la podrás descubrir. Prepárate para observar las bahías de color azul turquesa desde lo alto, hasta las rocas de tres mil años de antigüedad que dejaron los antiguos habitantes de Licia.

10 caminos para recorrer una vez en la vida

Créditos de imagen: M Selcuk Over / Shutterstock

El Camino de Santiago (España)

Un camino medieval que los peregrinos de la época recorrían para rendir homenaje a San Pedro el Justo, patrón de España. Un recorrido que te permitirá reencontrarte y conocerte a ti mismo, a la vez que descubrir paisajes realmente increíbles.

10 caminos para recorrer una vez en la vida

Créditos de imagen: Marques / Shutterstock

El circuito de Annapurna (Nepal)

Nepal es un país que alberga unas de las montañas más majestuosas del mundo y recorrerlas es toda una experiencia. Conoce los templos budistas y los grandes cañones que se esconden en la montaña Annapurna.

10 caminos para recorrer una vez en la vida

Créditos de imagen: Tracy Hardy / Shutterstock

La bahía de los fuegos (Australia)

Los acantilados que recorren esta bahía tienen un color naranja que le da particularidad al lugar. Un recorrido de cuatro días por las costas australianas con vistas que siempre recordarás.

10 caminos para recorrer una vez en la vida

Créditos de imagen: Berry Marty / Shutterstock

10 caminos para recorrer una vez en la vida.

Parque Nacional de Sarek (Suecia)

Un paisaje perteneciente a un cuento de hadas. Prepárate para descubrir la montaña más alta de Suecia, los glaciares y las auroras boreales en este parque, la sensación que experimentarás no la olvidarás nunca.

10 caminos para recorrer una vez en la vida

Créditos de imagen: Wonter van den Broek / Shutterstock

La escalera al cielo (Hawái)

En la isla hawaiana de Oahu te esperan 4000 escalones que te harán subir al cielo. Una sensación de vértigo y adrenalina te recorrerá todo el cuerpo mientras escalas la escalera Haiku, construida por los soldados americanos durante la Segunda Guerra Mundial.

10 caminos para recorrer una vez en la vida

Créditos de imagen: Vladzik Krylin / Shutterstock

Ruta de peregrinación de Shikoku (Japón)

La belleza del antiguo Japón se conserva intacta en la isla de Shikoku. El recorrido dura dos meses, en los que irás descubriendo por el camino 88 templos budistas con sus preciosos jardines japoneses.

10 caminos para recorrer una vez en la vida

Créditos de imagen: Thanya Jones / Shutterstock

Overland Track (Australia)

Si quieres descubrir los lugares más hermosos de Tasmania tienes que realizar esta ruta. Las montañas altísimas, los lagos con agua cristalina, las cascadas y los campos de brezo, todo ello repleto de animales típicos australianos como el canguro o los wombats.

10 caminos para recorrer una vez en la vida

Créditos de imagen: Taras Vyshnya / Shutterstock

Parque Nacional Zion (Estados Unidos)

Un paisaje lleno de colores en el que podrás disfrutar de túneles realmente extraños, cañones, acantilados y mesetas de piedras, todo ello pintado de azul, naranja y rosa, entre otros. Un lugar realmente fantástico.

10 caminos para recorrer una vez en la vida

Créditos de imagen: Meg Wallace Photography / Shutterstock

¿Has hecho alguno de estos caminos para recorrer una vez en la vida, #traveller? Viajar con una mochila a cuestas y descubrir todos estos lugares, puede convertirse en una experiencia que no olvidarás jamás. ¡Atrévete y recorre estos caminos, no olvides contarnos tu viaje en los comentarios!

(Visited 4.277 times, 5 visits today)