City lovers

España

Ruta Vegana en Valencia: ¡recorre los restaurantes y tiendas más imprescindibles!

La capital del Túria es una ciudad preciosa que cuenta con grandes atractivos turísticos. Además, es un destino que puedes visitar en cualquier época del año, pues el clima es perfecto durante todas las estaciones. Como ciudad moderna e innovadora, se ha adaptado al gusto de los locales y visitantes, por esta razón encontrarás diferentes restaurantes y tiendas que te permitirán crear una ruta vegana.

Imagen de portada: Kesu01 / iStock

Restaurantes

Restaurante Vegetariano Ana Eva: con más de 30 años de experiencia, este restaurante cuenta con una gran carta de platos ovolactovegetariana. Todos los alimentos que ofrecen están cocinados al horno o al vapor, y además, cuenta con un jardín donde podrás disfrutar de una agradable comida.

Localización: Carrer del Túria, 49.

Restaurante Vegetariano Eva, uno de los lugares de la ruta vegana en Valencia

Créditos de imagen: mandragora.veg / Instagram

Restaurante Copenhagen: el Grupo Copenhagen cuenta con diferentes restaurantes en Valencia, pero sin duda, uno de los mejores es el restaurante Copenhagen. Ofrece una cocina creativa y mediterránea, con productos de temporada. Si te apetece, puedes disfrutar de su menú de mediodía, el cual cuenta con dos platos y postre o café.

Localización: Carrer del Literato Azorín, 8.

Restaurante Copenhagen, uno de los lugares de la ruta vegana en Valencia

Créditos de imagen: grupo_copenhagen / Instagram

Les Maduixes: abrió sus puertas en el año 1986, y algunos de sus platos siguen manteniéndose en la carta. Este restaurante cuenta con un objetivo: que los clientes entren y que salgan con el deseo de volver pronto.

Localización: Carrer de Daoiz i Velarde, 4.

Les Maduixes, uno de los lugares de la ruta vegana en Valencia

Créditos de imagen: Les Maduixes / Instagram

Almalibre Açai Bar: esta cadena cuenta con restaurantes en Barcelona, Valencia y Miami. El restaurante, con alma aventurera, te ofrece platos increíbles, pero sin duda, su especialidad son los zumos, no puedes perdértelos.

Localización: Carrer de Roteros,16.

Almalibre Açai Bar, uno de los lugares de la ruta vegana en Valencia

Créditos de imagen: Almalibre Açai Bar / Instagram

Ruta Vegana en Valencia: ¡recorre los restaurantes y tiendas más imprescindibles!

Tiendas

Ecorganic: se trata de una cadena de supermercados ecológicos que cuenta con una amplia oferta de productos bio. En estas tiendas encontrarás productos ecológicos, de todo tipo, a precios económicos.

Localización: Avinguda Blasco Ibañez, 66.

Ecorganic, uno de los lugares de la ruta vegana en Valencia

Créditos de imagen: Ecorganic / Instagram

Gaia Vegana: esta tienda ofrece una gran variedad de productos veganos y ecológicos. Además, cuenta con alimentos para celiacos y para intolerantes a la lactosa.

Localización: Carrer d’Almassora, 47.

Gaia Vegana, uno de los lugares de la ruta vegana en Valencia

Créditos de imagen: Gaia Vegana / Instagram

Punt de Sabor: si quieres encontrar las mejores frutas y verduras ecológicas de toda Valencia, no puedes dejar de comprar el Punt de Sabor. Sus productos están libres de pesticidas y químicos, por lo que el sabor es increíble.

Localización: Carrer de les Avellanes, 19.

Punt de Sabor, uno de los lugares de la ruta vegana en Valencia

Créditos de imagen: starry.espana / Instagram

Yerbas Vivas: si eres fan de todo tipo de hierbas e infusiones, Yerbas Vivas será tu tienda favorita, desde el momento en la que la pises. Albahaca, Perejil, Jengibre o Diente de León son algunos de los ingredientes que podrás comprar aquí.

Localización: Carrer del Músic Peydró, 1.

Yerbas Vivas, uno de los lugares de la ruta vegana en Valencia

Créditos de imagen: Laura Carrasco Comoron / Instagram

¿Te apetece recorrer la ruta vegana en Valencia, #traveller? ¡No dejes de visitar estos restaurantes y estas tiendas de la capital valenciana y cuéntanos en los comentarios qué te han parecido!

(Visited 2 times, 1 visits today)