City lovers

Italia

Rincones que no puedes perderte en Sicilia: San Vito Lo Capo

La Petrania Soprana, Erice o Agrigento son algunos de los rincones que no puedes perderte en Sicilia que nosotros te hemos descubierto, y hoy venimos con uno más para que tu viaje sea increíble, San Vito Lo Capo.

Con un aire amable y refrescante, que te embriagará en cuanto llegues, San Vito lo Capo es un lugar maravilloso. Se encuentra en la provincia de Trapani, y el ambiente marinero envuelve todo el enclave.

Imagen de portada: eddygaleotti / iStock

San Vito Lo Capo, un pueblo en el norte de Sicilia

Entre dos Reservas Naturales, San Vito Lo Capo, se expande y se abre rodeado de naturaleza. La Reserva de la de Monte Cofano y la Riserva Naturale dello Zingaro, deja paisajes verdes que te encantará observar.

Créditos de imagen: Ben185 / iStock

Sin dudarlo, una de las atracciones más turísticas es su playa, de aguas cristalinas y arena fina. Aquí encontrarás a gente haciendo windsurf, submarinismo o pescando, entre muchos otros deportes, mientras paseas hasta el puerto deportivo, al final de la playa.

Créditos de imagen: marzdino / iStock

Rincones que no puedes perderte en Sicilia: San Vito Lo Capo.

Entre los monumentos destacados que puedes encontrar en este pequeño pueblo, están su Torrazo, la antigua torre de vigilancia y el templo de St. Crescentia, de estilo árabe – normando.

Créditos de imagen: elisabono / iStock

➡Y una vez visitado San Vito Lo Capo, no puedes perderte los demás pueblos de Sicilia para conocer la historia de esta región italiana.

Ya sabes, #traveller, apunta a tu lista de rincones que no puedes perderte en Sicilia, el pueblo de San Vito Lo Capo. Este lugar te aportará tranquilidad y relajación, mientras paseas por sus calles y senderos naturales.

(Visited 51 times, 1 visits today)