City lovers

Fiji

Qué hacer en Fiji: lo mejor de Nadi

Nadi es una ciudad que pertenece a las Islas Fiji que depende, prácticamente, del turismo, por lo que los enclaves que ofrece son realmente espectaculares. Además, se trata de la tercera ciudad más grande del archipiélago, y está envuelta por playas de arena blanca y una naturaleza salvaje increíble. ¡No puedes perderte estos lugares de Nadi, uno de los mejores planes qué hacer en Fiji!

Imagen de portada: KiraVolkov / iStock

La Bahía de Nadi

La Bahía de Nadi esconde playas realmente increíbles, con aguas cristalinas y arena fina. Estos lugares cuentan con unas vistas increíbles, pues están totalmente abiertas al océano, además, podrás disfrutar en uno de los numerosos resorts que se encuentran edificados a pie de playa. Un auténtico paraíso.

La Bahía de Nadi, uno de los planes qué hacer en Fiji

Créditos de imagen: berkut / iStock

Templo de Sri Siva Subrayamaniya Swami

Se trata del mayor templo hindú del extremo sur de Nadi. Es un edificio que cuenta con una arquitectura preciosa y con una fachada increíble. Visitarlo será toda una experiencia, pues podrás conocer más de cerca la cultura procedente de la India.

Templo de Sri Siva Subrayamaniya Swami, uno de los planes qué hacer en Fiji

Créditos de imagen: chameleonsaye / iStock

Wai Loa Loa Beach

Si te apetece disfrutar de una playa tranquila, debes visitar Wai Loa Loa Beach, pues es una zona tranquila, donde los resorts no se apoderan de todo el espacio. Existen algunos restaurantes por la zona, pero nada parecido a las demás playas, por lo tanto, podrás disfrutar en total tranquilidad del mar y del sol.

Wai Loa Loa Beach, uno de los planes qué hacer en Fiji

Créditos de imagen: Nadi Beach

Qué hacer en Fiji: lo mejor de Nadi.

Bula Festival

Durante la primera semana de agosto, la ciudad de Nadi celebra el esperadísimo Bula Festival, una feria en la que los puestos de comida llenan todo el enclave, y pequeños y grandes pueden disfrutar de atracciones de feria como la noria o los autos de coche.

Bula Festival, uno de los planes qué hacer en Fiji

Créditos de imagen: Nadi Town Council

Río Navua

El Río Navua esconde lugares magníficos, donde reina la naturaleza, algunos como cascadas y gargantas. Si quieres recorrerlo, te recomendamos que te montes en una lancha y que realices la excursión que te llevará a descubrir estos enclaves, además podrás nadar en sus aguas y disfrutar del paisaje, a la perfección.

Río Navua, uno de los planes qué hacer en Fiji

Créditos de imagen: Vivir en el Mundo

¿Conocías Nadi, #traveller? Es uno de los planes qué hacer en Fiji que te encantará, pues esta ciudad es realmente magnífica. ¡Visita estos lugares y cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 1 times, 1 visits today)