City lovers

México

Lugares en México que conocer en primavera

El clima, los paisajes y las atracciones turísticas hacen de México un destino ideal para viajar durante todo el año. Si te apetece tomarte unas vacaciones durante los próximos meses, no dudes en visitar estos lugares en México que conocer en primavera. La llegada de esta etapa hace que estos destinos sean todavía más bellos de lo que son. ¡No te los pierdas!

Imagen de portada: Anna_Om / iStock

Ensenada

Las ciudades del norte de México cuentan con un clima muy extremo durante todo el año, por lo que, al llegar la primavera, el tiempo es mucho más agradable y es la mejor época para visitarlas. Ensenada es una ciudad pesquera que cuenta con dos parques nacionales, y además, es un punto desde donde puedes cruzar la frontera del país. Observa también la Bufadora, una cueva de la que sale un oleaje increíble.

Ensenada, uno de los lugares en México que conocer en primavera

Créditos de imagen: Dem Fink / iStock

Cuernavaca

El clima cálido, las temperaturas agradables y la tranquilidad que se respira en sus calles, convierten a Cuernavaca en una de las ciudades donde parece que siempre es primavera. El lugar alberga una fauna y una flora impresionantes, y los jardines, museos y parques decoran todo el entorno.

Cuernavaca, uno de los lugares en México que conocer en primavera

Créditos de imagen: Run 4 Hope

Teotihuacán

La ciudad de Teotihuacán es muy turística en primavera, y no es para menos, pues los festivales y eventos que se realizan atraen a un gran número de visitantes. En este destino es tradición recibir a esta estación del año desde sus pirámides y vestido de blanco, ya que se cree que, de esta manera, atraerás la buena vibra para todo el año.

➡Si quieres seguir descubriendo este destino, no te pierdas estos imprescindibles en Teotihuacán.

Teotihuacán, uno de los lugares en México que conocer en primavera

Créditos de imagen: Anna_Om / iStock

Lugares en México que conocer en primavera.

Guanajuato

El aire colonial y el romanticismo que desprende Guanajuato es envidiable. Cuenta con un sinfín de atracciones turísticas que no te puedes perder, algunas como el Museo de las Momias, el Callejón del Beso, los numerosos miradores y la Alhóndiga de Granaditas.

Guanajuato, uno de los lugares en México que conocer en primavera

Créditos de imagen: bpperry / iStock

Chichen Itzá

Muchos son los lugares que debes visitar en la Península del Yucatán, pero uno de los imprescindibles es las pirámides de Chichen Itzá, un lugar mágico. Cuando la visites durante la primavera, podrás experimentar uno de los mejores fenómenos naturales de todo México, la serpiente bajando en la pirámide de Kukulcán.

Chichen Itzá, uno de los lugares en México que conocer en primavera

Créditos de imagen: diegograndi / iStock

¿Estás preparado para conocer estos lugares en México que conocer en primavera, #traveller? ¡Prepara las maletas y descubre estos destinos que harán que tengas una experiencia inolvidable! ¡No olvides contarnos tu viaje en los comentarios!

(Visited 2 times, 1 visits today)