City lovers

Bariloche

Lugares cerca de Bariloche que no puedes perderte

San Carlos de Bariloche, conocida simplemente como Bariloche, es una ciudad que se encuentra ubicada en La Patagonia Argentina, exactamente la provincia de Río Negro, y que ofrece a todos los visitantes, escenarios increíbles durante todo el año. Tanto si viajas en invierno como en verano, estos lugares cerca de Bariloche te harán disfrutar de sus paisajes y de las actividades que ofrecen, así que no lo pienses más y visítalos.

Imagen de portada: saiko3p / Shutterstock

Lago Mascardi

Este lago es uno de los más bonitos de todo Bariloche, y cuenta con numerosas actividades para realizar allí. Cuenta con la playa negra, un camping, los rápidos, una cascada y el precioso río, por lo tanto, es ideal para pasar un día en familia.

Lago Mascardi, uno de los lugares cerca de Bariloche

Créditos de imagen: Iakov Filiminov / Shutterstock

Puerto Pañuelo

Un enclave precioso que no puedes perderte. Justo en este Puerto, se encuentra el conocido Hotel Llao Llao, en el que te recomendamos que pruebes el brunch que sirven aquí, mientras admiras las vistas, que te enamorarán.

Puerto Pañuelo, uno de los lugares cerca de Bariloche

Créditos de imagen: susinger / Shutterstock

Lago Moreno y Colonia Suiza

Uno de los lagos de origen glaciar que alberga Bariloche, te recomendamos que te bañes, pues a pesar de que sus aguas son muy frías, es una experiencia increíble. En su orilla podrás encontrar dos pueblos muy pintorescos, Villa Llao Llao y Colonia Suiza, dos lugares mágicos que debes visitar.

Colonia Suiza, uno de los lugares cerca de Bariloche

Créditos de imagen: susinger / Shutterstock

Lugares cerca de Bariloche que no puedes perderte.

El Lago Gutiérrez y la Cascada de los Duendes

El lago Gutiérrez es muy extenso, sin embargo, te recomendamos que visites la parte de Coihues, ya que es una de las mejores. Sus aguas son templadas, por lo tanto, bañarse es una auténtica maravilla, además, se encuentra rodeado de bosques, por lo que cuenta con esa magia que te fascinará. No te pierdas la Cascada de los Duendes, te sorprenderá.

Lago Gutiérrez, uno de los lugares cerca de Bariloche

Créditos de imagen: Ksenia Rogozina / Shutterstock

El Cerro Otto

Es un lugar imprescindible, sobre todo si viajas en invierno. Si eres amante de la aventura, debes visitar el Refugio Frey, donde puedes quedarte a pasar una noche. Además, puedes subir a los cerros en aerosilla o practicando trekking.

Cerro Otto, uno de los lugares cerca de Bariloche

Créditos de imagen: Matyas Rehak / Shutterstock

El Cerro Tronador

Se trata de un volcán dormido que hace frontera entre Argentina y Chile y que cuenta con 14 glaciares. El enclave es realmente precioso, pues la naturaleza que encontrarás aquí es increíble, además, podrás observar una laguna en medio de las montañas, que aporta el encanto necesario al lugar.

Cerro Tronador, uno de los lugares cerca de Bariloche

Créditos de imagen: Alberto Loyo / Shutterstock

¿Conocías estos lugares cerca de Bariloche, #traveller? Son enclaves imprescindibles, donde tendrás una experiencia única. ¡Visítalos y cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 2 times, 1 visits today)