City lovers

Nueva York

Las mejores pastelerías de Nueva York

¿A quién no le gusta disfrutar con un dulce de vez en cuando? Los pasteles son algo que nos vuelve locos a la mayoría de las personas. Imagina poder degustar un pastel mientras paseas por una de las mejores ciudades del mundo, la ciudad que nunca duerme. Pues solo tienes que visitar las pastelerías de Nueva York, comprar el que más te guste y descubrir todos los rincones que guarda este destino.

Imagen de portada: S.Borisov / Shutterstock

Zucker Bakery

Esta encantadora pastelería muestra toques mediterráneos que encantan a todos sus clientes. Está decorada como una sala de estar típica de una casa de abuelita, con preciosos manteles y jarrones con flores secas. Además, todos sus productos son caseros, así que no puedes dejar de probar sus galletas de almendra y miel y sus rollitos de chocolate.

Las mejores pastelerías de Nueva York

Créditos de imagen: Zucker Bakery / Instagram

Arcade Bakery

Al finalizar la Galería Arcada, como su nombre indica, se encuentra esta panadería tradicional. El olor a bollo y a pan recién hecho lo notarás desde mucho antes de llegar a su puerta. La panadería de barrio que necesitaba Nueva York.

Las mejores pastelerías de Nueva York

Créditos de imagen: Arcade Bakery / Instagram

Las mejores pastelerías de Nueva York.

Maison Ladurée

Aquí encontrarás productos, directamente enviados desde Francia. Situada en el Upper East Side, te recomendamos que la visites y que pruebes sus magníficos Macarons. La presentación del local es exquisita, haciendo que los clientes queden sorprendidos cuando entran.

Las mejores pastelerías de Nueva York

Créditos de imagen: Ladureeus / Instagram

Bien Cuit

Una gran variedad de panes horneados te espera en este local. Podrás elegir entre varias formas como redondos o alargados, y de varios ingredientes, como panes de nueces o, incluso, con granos de pimienta.

Las mejores pastelerías de Nueva York

Créditos de imagen: Bien Cuit NYC / Instagram

Mille – Feuille

Con un estilo futurista, esta pastelería ofrece a todos sus clientes dulces clásicos y modernos para que puedan elegir entre una gran variedad. Sin duda, su especialidad es el mille – feuille y el croissant dessyn.

Las mejores pastelerías de Nueva York

Créditos de imagen: Mille Feuille NYC

¿Estás preparado para viajar a esta ciudad y probar los dulces de las mejores pastelerías de Nueva York, #traveller? Si es así, haz las maletas y cuéntanos qué tal la experiencia.

(Visited 181 times, 1 visits today)