City lovers

Europa

Descubre estas ciudades europeas en un fin semana

Viajar es nuestra mayor pasión, pero no siempre tenemos tiempo libre para poder recorrer el mundo, ¿a que sí? ¡No te preocupes, #traveller! Para eso están los fines de semana, aprovechar para escaparnos de viernes a domingo siempre es una buena idea. La clave está en la planificación, organizándote bien las horas puedes visitar estas ciudades europeas en un fin de semana. ¿Te vienes?

Imagen de portada: Samuel Borges Photography / Shutterstock

Dublín (Irlanda)

Recorrer el Phoenix Park, pasear junto a la orilla del río Liffey, probar las pintas irlandesas en el barrio del famoso Temple Bar o culturizarte en la famosa biblioteca del Trinity College. Todo esto puedes vivirlo en Dublín en solo un fin de semana.

Descubrir ciudades europeas en un fin semana

Créditos de imagen: Madrugada Verde / Shutterstock

Glasgow (Escocia)

Si eres un apasionado del arte y la arquitectura, Glasgow es un destino perfecto para disfrutar de ello. Museos, galerías de arte y espacios donde reina la creatividad, llenan cada calle de esta ciudad escocesa. Te recomendamos que después de embriagarte de cultura, visites alguno de los bares del barrio de West End, así podrás vivir una experiencia totalmente completa.

Descubre estas ciudades europeas en un fin semana

Créditos de imagen: The Vertical View Ltd / Shutterstock

Praga (República Checa)

Una auténtica maravilla europea de dimensiones reducidas. Su casco antiguo te dejará con la boca abierta. No puedes irte sin visitar el famoso Puente Carlos, una auténtica joya, y el castillo que te recordará la historia que ha vivido esta ciudad.

Descubre estas ciudades europeas en un fin semana

Créditos de iamgen: TTstudio / Shutterstock

Londres (Gran Bretaña)

Coge las maletas y déjate llevar por una de las ciudades más cosmopolitas de Europa. Descubre Buckingham y el famoso cambio de guardia, la naturaleza en Hyde Park con sus ardillas revoloteando por los árboles y las extravagancias de Candem Town.

Descubre estas ciudades europeas en un fin semana

Créditos de imagen: I Wei Huang / Shutterstock

Descubrir ciudades europeas en un fin semana.

Copenhague (Dinamarca)

Te encantará el puerto de Nyhav, es uno de los atractivos turísticos más visitados de la ciudad, con sus casitas de colores y sus bares alrededor, descubrirás que tomarte algo mientras observas el canal, es una experiencia inolvidable. El puerto y la escultura de La Sirenita, es casi una visita obligada y después, recorre las calles del casco antiguo donde observarás los edificios más famosos de la ciudad, como el Parlamento.

Descubre estas ciudades europeas en un fin semana

Créditos de imagen: LaMiaFotografia / Shutterstock

Bucarest (Rumania)

El pequeño París del Este de Europa, además es tan económico que podrás disfrutar de todos y cada uno de los placeres que la ciudad ofrece con poco dinero. Déjate llevar por el misterio que desprende Bucarest, y si quieres ponerle la guinda al pastel, escápate en coche y visita el famoso Castillo de Drácula, uno de los puntos más visitados, te aseguramos que te va a encantar.

Descubre estas ciudades europeas en un fin semana

Créditos de imagen: Balate Point / Shutterstock

Ginebra (Suiza)

Su centro histórico y la Catedral de Saint-Pierre desde donde podrás observar una de las mejores vistas del lago Lemán. Y si no puedes aguantar sin pisar los Alpes suizos, desplázate en autobús hasta el Salève, uno de los mejores miradores de la ciudad.

Descubre estas ciudades europeas en un fin semana

Créditos de imagen: Peter Stein / Shutterstock

Bruselas (Bélgica)

Una ciudad con el tamaño perfecto para recorrerla en un fin de semana. Moderna y cosmopolita, Bruselas te ofrece monumentos tan famosos como el del Atomium y lugares tan bonitos como la Plaza Mayor.

Descubre estas ciudades europeas en un fin semana

Créditos de imagen: S-F / Shutterstock

El Viejo Continente guarda muchos secretos y cuenta con muchísimos lugares que hay que descubrir. Te aseguramos que podrás visitar lo principal de estas ciudades europeas en un fin de semana, así que ya sabes #traveller, apúntalas en tu lista porque no puedes perdértelas. ¡Recuerda contarnos en los comentarios qué te han parecido!

(Visited 223 times, 1 visits today)