City lovers

Nueva York

¡No te pierdas estos cafés de moda en Nueva York!

Nueva York es una ciudad cosmopolita y uno de los destinos más turísticos del mundo. Pasear por las calles de la ciudad que nunca duerme, es una experiencia increíble, pues la mezcla de culturas, los paisajes y los monumentos hacen del enclave, un destino único. Durante tu paseo, te recomendamos que visites uno de los cafés de moda en Nueva York, para tomarte un descanso.

Imagen de portada: Rawpixel / iStock

Culture Espresso

Muy cerca del Bryant Prak se encuentra Culture Espresso, una pequeña cafetería con un encanto especial. Te recomendamos que acompañes tu taza de café con una de sus galletas de chocolate.

Culture Espresso, uno de los cafés de moda en Nueva York

Créditos de imagen: j.woy / Instagram

Hi – Collar

Si eres un verdadero amante del café, no puedes dejar de visitar esta cafetería. Aquí podrás elegir qué tipo de café te apetece y qué grano de café quieres. Sus dueños son japoneses, y por el día sirven café, y por la noche sake.

Hi - Collar, uno de los cafés de moda en Nueva York

Créditos de imagen: hi_collar / Instagram

Jack’s Stir Brew

Se trata de una empresa familiar, que ofrece café orgánico seleccionado tras un buen proceso de estudio. Puedes acompañar tu bebida con algún dulce vegano o un bollo, están deliciosos.

Jack's Stir Brew, uno de los cafés de moda en Nueva York

Créditos de imagen: jack’s Stir Brew / Instagram

¡No te pierdas estos cafés de moda en Nueva York!

Bakeri

En Nueva York encontrarás tres locales pertenecientes a esta cadena. El interior está decorado con mucho gusto, cosa que le aporta aún más encanto al local, y el café que sirven está riquísimo.

Bakeri, uno de los cafés de moda en Nueva York

Créditos de imagen: mlee73 / Instagram

Ludlow Coffee Supply

Esta es una cafetería muy peculiar, pues a parte de la decoración muy característica, en la parte de atrás del local, alberga una barbería. En su carta encontrarás desayunos increíbles y muy completos.

Ludlow Coffee Supply, uno de los cafés de moda en Nueva York

Créditos de imagen:Ludlow Coffee Supply / Instagram

¿Quieres visitar la ciudad que nunca duerme, #traveller? Si es así, no te olvides durante tu viaje de conocer estos cafés de moda en Nueva York. ¡A la vuelta, cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 5 times, 1 visits today)