City lovers

Alemania

¡Disfruta de estos cafés de moda en Berlín durante tu visita a la capital alemana!

El ambiente relajado y tranquilo de los cafés de moda en Berlín son algo que caracteriza a todos estos locales. Lo mejor de estas cafeterías es que todas ellas ofrecen una repostería variada, y lo mejor, riquísima, perfecta para acompañar un delicioso café por la tarde o por la mañana. ¡Descúbrelas!

Imagen de portada: Tomas Sereda / iStock

Café Grosz

Se trata de uno de los locales más antiguos de la Avenida Kurfürstendamm. Destaca por su decoración detallada, por lo que el ambiente es realmente agradable. Además, no dudes en pedir algo de comer, pues su repostería es toda casera.

Café Grosz, uno de los cafés de moda en Berlín

Créditos de imagen: My Slow Coffee / Instagram

Du Bonheur

Una pastelería francesa en Berlín es el sueño de todos aquellos amantes del dulce. La pastelera Anna Plagens ofrece a todos sus clientes la mejor repostería francesa, ideal para acompañar a un buen café.

Du Bonheur, uno de los cafés de moda en Berlín

Créditos de imagen: Moon Shiner 0815 / Instagram

Schwarzes Café

Esta es una de las cafeterías más antiguas de todo el país. Además de un delicioso café, este local ofrece zumos y batidos riquísimos, que son perfectos para tomar un descanso. Si vas a la hora de desayunar, no dudes en pedir uno de sus magníficos desayunos.

Schwarzes Café, uno de los cafés de moda en Berlín

Créditos de imagen: Rita Hair Wood / Instagram

¡Disfruta de estos cafés de moda en Berlín durante tu visita a la capital alemana!

Café Kranzler

El Café Kranzler es uno de los más famosos de todo Berlín, y no es para menos. Sus tartas son un auténtico manjar, así que no puedes dejar de probarlas, acompáñala con un buen café, es perfecto para merendar o desayunar. Además, tomarlo en su conocido balcón es toda una tradición.

Café Kranzler, uno de los cafés de moda en Berlín

Créditos de imagen: Julia Hackober / Instagram

Alpenstueck Bäckerei

Este local es una cafetería – panadería que cuenta con todo aquello que necesites para tomar algo, desayunar o merendar. Algunos de los productos que ofrece son, obviamente, café, pasteles, galletas y mermelada casera.

Alpenstueck Bäckerei, uno de los cafés de moda en Berlín

Créditos de imagen: Kiez / Instagram

Café im Literaturhaus Wintergarten

Este local no es exactamente una cafetería como tal, sino que se trata de una casa dedicada a la cultura. Lo mejor de todo, es que en su interior alberga un jardín ideal para tomar un buen café, además, podrás disfrutar de charlas y exposiciones.

Café im Literaturhaus Wintergarten, uno de los cafés de moda en Berlín

Créditos de imagen: ljudmila_berlin / Instagram

¿Ha visitado alguno de estos cafés de moda en Berlín, #traveller? Son lugares idílicos para descansar tomando un buen café, en un ambiente agradable. ¡Visítalos y cuéntanos qué te han parecido en los comentarios!

(Visited 13 times, 1 visits today)