City lovers

España

7 razones por las que debes viajar a España

España no es un país demasiado grande, pero aún así cuenta con una variedad envidiable. El clima, la gente, la comida, sus ciudades, la naturaleza… muchas son las razones por las que España es un país muy apetecible a la hora de viajar para personas de todas las edades. Te vamos a dar 7 razones por las que debes viajar a España, ¡seguro que te conquistará! ¿Nos acompañas, #traveller?

Imagen de portada: Matej Kastelic / Shutterstock

Casi 8.000 km de costa

Con dos archipiélagos, las Baleares y las Canarias, y siendo una península, España tiene casi 8.000 km de costa y además muy bien aprovechada. Bañada por el Mar Mediterráneo, el Mar Cantábrico y el Océano Atlántico, la temperatura del agua varía, así que puedes elegir la zona que más te convenga. Si la visitas puedes encontrar las mejores calas y las mejores playas, las cuáles te dejaran con la boca abierta.

7 razones por las que debes viajar a España

Créditos de imagen: Alex Tihonov / Shutterstock

Gastronomía para deleitarte

A lo largo de toda la península ibérica podemos encontrar mucha diversidad en cuanto a la gastronomía. Hay diferencia en cada comunidad autónoma con la comida típica de cada región. Además, la cultura de la tapa inunda el territorio español, en muchos lugares acompañan la bebida con comida sin ningún coste adicional.

7 razones por las que debes viajar a España

Créditos de imagen: martiapunts / Shutterstock

Fiesta hasta el amanecer

Este país se caracteriza por alargar la fiesta nocturna hasta bien entrada la mañana. Los bares y discotecas cierran tarde y eso proporciona muchas horas de fiesta continua. Cuenta, también, con muchas ciudades que son iconos de la buena marcha como Ibiza o Benidorm.

7 razones por las que debes viajar a España

Créditos de imagen: melo / Shutterstock

Arquitectura sorprendente

La cultura del catolicismo ha dejado mucha historia a través de los monumentos en el territorio español, y no solo la religión, también artistas conocidos han dejado su huella en muchas comunidades. Un claro ejemplo es la Sagrada Familia, en Barcelona, hecha por Gaudí, la Catedral de Santiago de Compostela o la Mezquita de Córdoba. Un país con una gran historia reflejada en sus esculturas y monumentos.

7 razones por las que debes viajar a España.

7 razones por las que debes viajar a España

Créditos de imagen: Mapics / Shutterstock

Fiestas autonómicas y locales

Existen muchas fiestas en las distintas comunidades autónomas que son conocidas en el mundo entero. Las Fallas, por ejemplo, en Valencia durante el mes de marzo; San Fermín, en Pamplona en el mes de julio o La Tomatina, la popular guerra de tomates en Buñol (Valencia) son algunas de las más conocidas. La diversidad de fiestas también reina en España, donde puedes encontrar las más extrañas y divertidas.

7 razones por las que debes viajar a España

Créditos de imagen: Salva G C / Shutterstock

Moverte con facilidad

España cuenta con una red de carreteras gratuitas y en muy buen estado que te llevan de una comunidad a otra con una facilidad extrema. Además el transporte público de una ciudad a otra también está muy bien de precio, cosa que te permite conocer todo el país sin gastarte demasiado dinero.

7 razones por las que debes viajar a España

Créditos de imagen: Roman Babakin / Shutterstock

Un clima envidiable

El clima mediterráneo es uno de los más agradables del mundo, con temperaturas no exageradamente extremas, exceptuando algún punto en verano y en invierno, pero, en general, agradables para visitar el país durante todo el año.

7 razones por las que debes viajar a España

Créditos de imagen: Jose Ignacio Soto / Shutterstock

¿Has visitado España, #traveller? Si no es así, te recomendamos que apuntes como nota pendiente, visitar España durante este año. ¡No olvides contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 7 times, 1 visits today)