City lovers

Francia

7 cosas que puedes hacer gratis en París

La capital francesa es uno de los destinos turísticos preferidos de Europa y de todo el mundo. La ciudad presenta a sus visitantes actividades para todos los gustos y, además, gracias a los residentes que provienen de distintas partes del mundo, se ha creado una diversidad cultural que le da aún más encanto a la ciudad. Al tratarse de una ciudad muy idealizada, los viajeros tienen en mente que es bastante cara, y aunque en general lo es, existen algunos lugares que puedes visitar de manera gratuita. ¿Qué #traveller avispado dejaría pasar estos planes gratis en París? Apúntalos y disfruta de la ciudad por menos de lo que piensas.

Imagen de portada: Sean Hsu / Shutterstock

Aprovecha los domingos de museos gratis

Los museos parisinos más importantes como el Louvre o el Orsay, entre otros, pueden visitarse gratis los domingos, gracias a un plan gubernamental para el fomento de la cultura. Eso sí, acude temprano porque, obviamente, las colas que se forman son largas.

7 cosas que puedes hacer gratis en París

Créditos de imagen: TT Studio / Shutterstock

Visita el muro del amor

Conocida como la ciudad del amor, no podía faltar en País un homenaje a este sentimiento. El muro de Federico Baron alberga cómo decir te quiero en cada idioma que existe en el mundo. Un lugar perfecto para hacerte una selfie en pareja.

7 cosas que puedes hacer gratis en París

Créditos de imagen: Genia / Shutterstock

Recorre el cementerio Père Lachaise

Uno de los cementerios más famosos del mundo. En él se encuentran celebridades como Jim Morrison u Oscar Wilde. Avenidas y calles repletas de tumbas, pero con una belleza totalmente parisina, te descubrirán uno de los cementerios más bonitos que puedas ver.

7 cosas que puedes hacer gratis en París

Créditos de imagen: Valerie Potopova / Shutterstock

7 planes gratis que hacer en Paris ¡Descúbrelos!

Disfruta del cine al aire libre

El parque de la Villette proyecta películas al aire libre durante los meses de julio y agosto. Los films son de todas las partes del mundo. Un buen plan para el verano con una temperatura agradable.

7 cosas que puedes hacer gratis en París

Créditos de imagen: Christian Mueller / Shutterstock

Haz un picnic de noche

París es una ciudad bohemia, y como tal uno de los planes tenía que ser de este estilo. Te aconsejamos que te acerques al parque Vert-Galant y observes a lo lejos los barcos mientras te tomas una copa de vino y disfrutas de un buen picnic bajo la luz de la luna. ¡La experiencia será inolvidable!

7 cosas que puedes hacer gratis en París

Créditos de imagen: Nadiia_foto / Shutterstock

Admira la catedral de Notre Dame

Una de las obras arquitectónicas más increíbles e imponentes que te vas a encontrar. Los edificios góticos y el interior albergan una belleza exquisita. Además, el ambiente que te vas a encontrar en la plaza te enamorará, llena de artistas ambulantes.

7 cosas que puedes hacer gratis en París

Créditos de imagen: Alexey Anashkin / Shutterstock

Asiste a un desfile de moda en las galerías Lafayette

Cada viernes se organiza un desfile gratuito en las galerías. Las modelos que participan son profesionales y muestran ropa de los diseñadores que trabajan para Lafayette y que después puedes adquirir en estas mismas galerías.

7 cosas que puedes hacer gratis en París

Créditos de imagen: joyfull / Shutterstock

Sí, París es una de las ciudades más caras del mundo, pero no por ello vas a dejar de visitarla, #traveller. No dejes de aprovechar estos planes gratis en París, ¡y no olvides contarnos en los comentarios qué te han parecido!

¿Quieres más planes baratos en Europa? No te pierdas nuestra Guía para disfrutar de Londres a precios low-cost.

(Visited 31 times, 1 visits today)