City lovers

México

7 lugares que no debes visitar en Ciudad de México

La Ciudad de México es una de las más vibrantes y llenas de posibilidades de toda Latinoamérica, hecho que comprueba todo aquél que la visita. Llena de museos y monumentos, la ciudad presenta una gran oferta de lugares que conocer, y por esta misma razón te vamos a aconsejar aquellos que no debes visitar en Ciudad de México si no quieres toparte con grandes aglomeraciones de gente y no disfrutar realmente de la visita.

Imagen de portada: Diego Grandi / Shutterstock

Museo de cera

Uno de los museos más sensacionales de todo México durante muchos años, pues era la única manera de conocer a nuestros ídolos “en persona”. Actualmente, puedes hacerlo a través de las redes sociales, por eso no te aconsejamos que hagas la gran cola que se forma y que disfrutes de otros atractivos turísticos que valen más la pena.

7 lugares que no debes visitar en Ciudad de México

Créditos de imagen: Viajando México

Chapultepec

El bosque de Chapultepec es uno de los lugares más conocidos turísticamente hablando, ir a pasar allí el día y disfrutar rodeado de naturaleza. Una cosa que actualmente, casi nadie hace. Las ardillas que habitan allí siempre están al acecho de la comida y no te dejan pasar un rato agradable. Existen otros lugares en Chapultepec como el Castillo que puedes visitar.

7 lugares que no debes visitar en Ciudad de México

Créditos de imagen: Aleksandar Todorovic / Shutterstock

Acuario Inbursa

Las enormes colas que se forman para entrar a ver las más de 350 especies marinas producen una pérdida de tiempo muy grande. Es un lugar muy bonito, pero estamos seguros que el tiempo que gastes haciendo la cola, puedes utilizarlo para visitar otros lugares que seguro te transmitirán unas sensaciones mucho mejores.

7 lugares que no debes visitar en Ciudad de México

Créditos de imagen: Más por más

Torre Latinoamericana

El primer edificio que fue el más alto del mundo y que tiene un mirador en lo alto de la torre que te permite observar toda la Ciudad de México desde las alturas. Sí, tendrás una vista panorámica de la ciudad, pero al ser tan conocido nadie evitara que hagas cola, pudiendo visitar otro mirador.

Créditos de imagen: Sergey Novikob / Shutterstock

7 lugares que no debes visitar en México.

Museo Frida Kahlo

Uno de los museos más conocido de todo México. “La Casa Azul” contiene objetos personales de la artista y su marido. Es un lugar realmente interesante, pero si no eres un verdadero fan de la artista, no es una visita extremadamente obligatoria, ya que al ser tan turístico las colas son muy largas y no vas a descubrir mucho más de lo que sabes sobre ellos. Existen muchos personajes conocidos en México a los que también puedes conocer visitando sus casas museo, que no son tan conocidos pero sí muy interesantes, como el Zoológico de los Coyotes, por ejemplo.

7 lugares que no debes visitar en Ciudad de México

Créditos de imagen: Emaze

Monumento de la Independencia

Sí, lo sabemos, es el monumento más famoso de toda Ciudad de México, pero vamos a darte una alternativa. Si lo que quieres es verlo y ya está, no es necesario que subas al mirador, por lo tanto, sácate la típica foto y acude a uno de los restaurantes que hay alrededor, ya que son de los mejores de la ciudad.

7 lugares que no debes visitar en Ciudad de México

Créditos de imagen: kamira / Shutterstock

Museo de la tortura

En este museo más que aprender verás objetos que lo único que hacen es calmar el morbo de los visitantes. Al tratarse del tema de la tortura es muy sensacionalista, así que tampoco tiene un gran contenido que ver, por eso te recomendamos que visites otros que valgan más la pena.

7 lugares que no debes visitar en Ciudad de México

Créditos de imagen: Pablo Fossas / Panoramio

¿Vas a visitar la Ciudad de México próximamente? Pues ya lo sabes #traveller, visita aquellos rincones que valgan la pena y evita los que siempre están llenos de gente. ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 4 times, 1 visits today)