City lovers

7 destinos paradisíacos donde vivir en Asia

El continente asiático es uno de los destinos más económicos del mundo y que, además, cuenta con tantos paraísos como podamos soñar. Cuando lo visitas, te invade esa sensación de querer quedarte allí, de imaginarte pasando el resto de tu vida en esos lugares. En estos destinos paradisiacos donde vivir en Asia, podrás ser tan feliz como quieras y podrás estar en paz.

Imagen de portada: Banana Republic Images / Shutterstock

Pulau Kecil (Malasia)

En la costa este de Malasia, te espera este paraíso donde la arena blanca y las aguas cristalinas reinan en todas sus playas. No existe carretera asfaltada, solo podrás moverte por senderos que unen un lugar de la isla con otros, por lo tanto, la naturaleza campa a sus anchas, dejando un enclave virgen ante tus ojos.

7 destinos paradisíacos donde vivir en Asia

Créditos de imagen: keywordphil / Shutterstock

Bali (Indonesia)

Una isla volcánica, repleta de vegetación y adornada con numerosos templos budistas. Te recomendamos que la recorras entera, y que, además de las zonas turísticas como Kuta y Nasa Dua, te atrevas a descubrir los demás rincones que esconde este lugar.

7 destinos paradisíacos donde vivir en Asia

Créditos de imagen: TsieniQ / Shutterstock

Gili Air (Indonesia)

Uno de sus mayores atractivos turísticos es el arrecife de coral que, prácticamente, rodea la isla, ya que la práctica del buceo aquí es muy habitual. Puedes recorrer la isla en hora y media caminando, y te aconsejamos que disfrutes de un buen atardecer desde cualquier punto del lugar.

7 destinos paradisíacos donde vivir en Asia

Créditos de imagen: Luciano Montula-LGM / Shutterstock

7 destinos paradisíacos donde vivir en Asia.

Koh Tao (Tailandia)

Si te encanta realizar viajes de mochilero y eres amante del mar, Koh Tao es una isla ideal para ti. Coge una moto o una bici y recorre la isla, descubriendo toda la naturaleza que la envuelve.

7 destinos paradisíacos donde vivir en Asia

Créditos de imagen: SERG60 / Shutterstock

Pulau Tioman (Malasia)

Un lugar donde reina la tranquilidad y la paz. Apenas hay carreteras, de hecho, solo existe un camino que cruza toda la isla. Disfruta del sol, de buceo y de la rica gastronomía que ofrece el destino.

7 destinos paradisíacos donde vivir en Asia

Créditos de imagen: Filip Banmuk / Shutterstock

Koh Lanta (Tailandia)

Cerca de Krabi se encuentra esta isla que está dividida en dos zonas, Koh Lanta Noi, la zona más tranquila y menos dedicada al turismo, y Koh Lanta Yai, donde se ubican la mayoría de los hoteles.

7 destinos paradisíacos donde vivir en Asia

Créditos de imagen: Ozerov Alexander / Shutterstock

Koh Pha Ngan (Tailandia)

Las cascadas que alberga el interior de la isla son preciosas, así que no puedes perdértelas. Además, uno de sus atractivos más relevantes es la Fiesta de la Luna Llena, donde centenares de jóvenes visitan la isla en las noches de luna llena para divertirse.

7 destinos paradisíacos donde vivir en Asia

Créditos de imagen: pougwan sukpoka / Shutterstock

¿Has estado en alguno de estos paraísos, #traveller? Sin duda, son lugares para relajarte y que te invitan a plantearte vivir en Asia. ¡Cuéntanos tu opinión sobre ellos en los comentarios!

(Visited 100.783 times, 1.066 visits today)