City lovers

México

5 restaurantes de Ciudad de México que enamorarán a los foodies

Si viajas a Ciudad de México y lo que quieres es poder disfrutar de la comida en este país, no dudes en visitar estos locales y probar su fantástica carta. Además de tener una elegante decoración y estar cuidado hasta el mínimo detalle en cada uno de ellos, los deliciosos platos de estos cinco restaurantes de México serán una auténtica delicia para el paladar de los foodies más exigentes. ¿Te vienes, #traveller?

Imagen de portada: Xocolate.mx

À de Acento (Condesa)

Un restaurante perfecto para los más puristas y los amantes de lo sano, pues todos los ingredientes que utiliza el chef son frescos y orgánicos, con los que experimenta y prueba nuevas técnicas. Este restaurante va variando su carta en función de la temporada, así que siempre te sorprenderá con platos distintos. Si tienes la oportunidad, prueba su costilla braseada con cebada, perla y puré de perejil. No dudes en acompañar tu menú con uno de los exquisitos vinos de su carta.

#lovemyjob #AdeAcento

Una publicación compartida de Jose Eduardo Urquiza (@eduardourquiza) el

Chetito (Roma)

Pretende revolucionar la concepción tradicional de taco y darle a una de las comidas más típicas de este país un toque original. ¿Cómo lo consigue? Con una discreta fusión entre la comida argentina y la mexicana, dejando un plato digno de cualquier enamorado de la comida. No lo dudes, si quieres probar los mejores tacos de la Ciudad de México, dirígete a este local y pide uno para tener una auténtica fiesta en tu boca.

Feliz día del taco! #FineDiningLovers

Una publicación compartida de San Pellegrino (@spellegrino_mx) el

Quintonil (Polanco)

En el año 2015 se situó en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, y en el primer puesto en cuanto a los mejores restaurantes de México. El plato estrella es la tostada de cangrejo. El chef Jorge Vallejo y su esposa Alejandra Flores realizan platos con ingredientes exclusivos de México y cultivados en el propio país.

Flautas de camarón y aguachile de flor de calabaza

Una publicación compartida de Restaurante Quintonil (@rest_quintonil) el

5 restaurantes de México que enamorarán a los foodies

Fonda Fina (Roma)

Ambientado con música típica mexicana, este restaurante es un espacio ideal para todos aquellos que deseen probar la comida de las fondas. No olvides pedir el pollo con mole o los paneques con requesón, son unas de las mejores opciones de toda la carta.

Domingo de antojos. “A beber y a comer vinimos, alegres estamos; por favor…así sigamos.” Que rico eres mi México querido.

Una publicación compartida de Maximiliano Villegas (@maximiliano_vg) el

Jaguar (Park Plaza Santa Fe)

Con un menú basado en la cocina del sur del continente y en sabores latinos, este restaurante ofrece un ambiente con colores vibrantes para que el rato de la comida sea agradable. Además, tienes la opción de comer o, simplemente, tomar un buen cóctel en la barra. Ideal para pasar una cena fantástica o una buena tarde con tus amigos.

??

Una publicación compartida de Jorge Vallejo (@jvallejoal) el

¿Preparado para deleitarte con los mejores sabores mexicanos? Venga #traveller, déjate contagiar por estos 5 restaurantes de México y disfruta de una buena comida. No olvides contárnoslo todo en los comentarios.

(Visited 341 times, 1 visits today)