City lovers

México

5 lugares en México donde viajar antes de los 30

México es un país que ofrece muchas alternativas turísticas para todas las edades, pero hay una franja de edad en la que viajar ocupa gran parte del tiempo de aquellos que lo aman de verdad. Viajar está considerado como uno de los mayores placeres de la vida, y desde los 18 hasta los 30 se tiene mayor libertad para explotar esta actividad y conocer todos los nuevos sitios que sea posible. Por eso, no te pierdas esta lista de lugares en México donde viajar antes de los 30. ¡Apúntalos todos!

Imagen de portada: LMspencer / Shutterstock

Playas de Oaxaca

Algunas de las mejores playas del mundo se encuentran en México, y las playas oaxaqueñas son unas de las preferidas por los jóvenes. Lugares como Mazunte o Zipolite te esperan para que sientas la libertad de este entorno, y en Puerto Escondido podrás practicar surf y disfrutar de su ambiente joven y relajado.

5 lugares en México donde viajar antes de los 30

Créditos de imae: javarman / Shutterstock

Monterrey

Rodeada de naturaleza, un crecimiento imparable y una interesante mezcla de culturas, Monterrey es uno de los destinos predilectos para la juventud. Además, la riqueza y diversidad culinaria a buenos precios es un factor que hará que disfrutes aún más de esta ciudad.

5 lugares en México donde viajar antes de los 30

Créditos de imagen: diegocorrales / Shutterstock

Sótano de las Golondrinas

Con 376 metros de caída libre y medio kilómetro de profundidad, se alza este sótano para recordarnos el poder de la naturaleza. Situado en San Luís de Potosí, esta maravilla inmensamente profunda te permite saltar en paracaídas al vacío y observar a las aves saliendo del abismo.

5 lugares en México donde viajar antes de los 30

Créditos de imagen: viajandomexico

5 lugares en México donde viajar antes de los 30

Ruta por las ruinas Maya

Si quieres descubrir la cultura maya a través de sus sitios arqueológicos, visita las ruinas de de Mérida y la Riviera Maya y descubre aquellos lugares que reflejan exactamente las costumbres y la historia del país. Aprovecha también para bañarte en sus preciosos cenotes y diviértete en las fiestas de esta región.

5 lugares en México donde viajar antes de los 30

Créditos de imagen: Emilian Danaila / Shutterstock

Parque ecológico Vizcaíno

El santuario de ballenas de México se encuentra al norte de Baja California. La ballena gris pasa por las aguas del Pacífico mexicano, este parque ecológico está declarado Patrimonio Mundial Natural por la Unesco. No te pierdas los avistamientos de ballenas, una experiencia única.

5 lugares en México donde viajar antes de los 30

Créditos de imagen: Caminantes

Ya lo sabes #traveller, no esperes al momento perfecto para viajar porque puede que nunca llegue, la clave es crearlo. Escápate a todos los lugares del mundo que puedas disfrutar mucho más durante tu juventud. ¿Qué sitios recomendarías a otros #travellers donde viajar antes de los 30? ¡Te esperamos en los comentarios!

(Visited 42 times, 1 visits today)